The police department received several reports of accidents. Complete the reports with the preterite or imperfect forms of the verbs in parentheses.
1. Un peatón

enter answer
(cruzar) la calle mientras

enter answer
(leer) sus mensajes de texto. Un ciclista

enter answer
(ir) muy rápido por la calle y

enter answer
(atropellar) al peatón. El peatón

enter answer
(estar) inconsciente cuando la ambulancia

enter answer
(llegar). El ciclista

enter answer
(romperse) una pierna.
2. Un automovilista

enter answer
(hablar) por teléfono mientras

enter answer
(conducir) y no

enter answer
(prestar) atención. De repente

enter answer
(ver) a un gato que

enter answer
(cruzar) la calle. El automovilista

enter answer
(asustarse) y

enter answer
(chocar) con un coche estacionado en la calle.

Answers

Answer 1

Answer:

Explanation:

.1 Un peatón cruzabs la calle mientras

leian sus mensajes de texto. Un ciclista

iba muy rápido por la calle y

atropelló al peatón. El peatón

estaba inconsciente cuando la ambulancia llegó. El ciclista se rompió una pierna.

2. Un automovilista hablaba por teléfono mientras conducía y no

prestó atención. De repente

vió a un gato que cruzaba la calle. El automovilista de asustó y

chocó con un coche estacionado en la calle.


Related Questions

19. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is aprender
Tu y tu amigo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Tu y tu amigo aprendieron

Please Help!!!! Due today will give brainliest

Answers

Answer:

4.conosco

5.es

6.haces

7.voy

6.vas

7.tengo

8.salgo

Explanation:

1. Conozco
2. Es
3. Haces
4. Voy
5. Vas
6. Tengo
7. Iré

PLEASE HELP WILL GIVE BRAINLIEST
choose the sentence that is grammatically INCORRECT

Answers

The first one “yo pono los libros en la mesa” that’s incorrect

Answer:

The first one is wrong , because it is spelled wrong.

Explanation:

21. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is aprender
Maria y yo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Maria y yo aprendemos (present)
Maria y yo aprendimos ( past )

AYUDAR- Mi madre

________
CORRER-Yo

_________


VIVIR-Tú
_______

COMER- Nuestra familia
_______

Answers

Mi madre debe de ayudar a mi hermano.

Yo tengo que correr para llegar al supermercado.

Tú debes de vivir la vida, para poder disfrutarla.

Nuestra familia va a comer en casa.

Answer:

Mi madre ayuda, Yo corro, Tu vives, Nuestra familiar comemos

Explanation:

Cual es el verbo en en esta oración : Muchas horas no he dormido

Answers

Answer:

El verbo es "dormido"

Explanation:

Answer:

i know

Explanation:

DORMIR (which its in past so HE dormido)

write this in the affirmative command .please help :)

pedir la information sobre nuestro hotel .

Answers

Answer:

Puedes pedir la información sobre nuestro hotel por favor?

LA FRASE Y LA ORACIÓN

Actividad

1. Identifica cuáles de los siguientes conjuntos de palabras son frases,

cuáles son oraciones y cuáles no conforman una unidad con sentido

completo. Explica cada caso.

a. Dioses de la historia ejemplos muchos.

b. La muralla de Troya fue asaltada sorpresivamente.

c. Todos los habitantes del continente americano.

d. Aventuras libro está de emociones.

e. Las formas básicas de comunicación entre delfines.

f. La palabra orangután significa en malayo hombre de la selva.

g. Poseen mucha capacidad para el aprendizaje.

h. Policías y estudiantes diseñan ropa antiladrones en Brasil.

2. En las oraciones del punto 1 diferencia las frases nominales de las

frases verbales. Subraya en cada frase la palabra que tiene la función de

núcleo.por fa es pa hoy almenos traten al menos haacer la 2 por fsaaaa​

Answers

Respuesta:

a. sin sentido

b. oración

c. frase (creo, mas seguro) o sin sentido

d. sin sentido

e.  frase

f. oración

g. oración

h. oración

Núcleo de sujeto y predicado

a. Dioses (núcleo del sujeto)

b. Muralla (núcleo del sujeto) asaltada (núcleo del predicado)

c. Habitantes (núcleo del sujeto)

d. está (núcleo del predicado)

e.  Delfines (núcleo del sujeto)

f. orangután (núcleo del sujeto) significa (núcleo del predicado)

g. Poseen (núcleo del predicado) sujeto tácito

h. Policías; estudiantes (núcleo del sujeto) diseñan (núcleo del predicado)

1. Ejercicio Explicación: (léela como practica)

a. María caminó toda la tarde por el parque cerca a su casa

b. María caminando toda la tarde porque el parque cerca a su casa. X

c. María toda la tarde por el parque de su casa. X

(Un dato interesante, las frases no tienen verbos conjugados)

La oración es el tipo de enunciado que contiene uno o más verbos conjugados en forma personal.

En primera instancia, se puede constatar que los ejemplos (1b-c) carecen de información y/o sentido, ya que en ninguno de los dos ejemplos se sabe qué acción está realizando María en concreto Por otro lado, en (1a), “María caminó toda la tarde por el parque de su casa”, caminó es el verbo y está conjugado en tercera persona singular y en pasado. Esta palabra indica la acción que María realizó, lo que le otorga a la oración sentido completo. En caso contrario, si se le quitara este importante elemento, se cometerían los errores cometidos en 1b y 1c. Por lo tanto, para que una oración sea considerada como tal, es necesario que exista un verbo conjugado en persona, número y tiempo. Asimismo, si se omite este elemento de la oración, se pierde información necesaria para comprender la realidad que se está buscando enunciar.

2. Ejercicio Explicación:

¿Cómo hallar el núcleo del sujeto?

El núcleo del sujeto (palabra principal del sujeto) es el sustantivo o el pronombre. El sujeto concuerda con el verbo en persona y número. Para localizar el sujeto de la oración se le puede preguntar al verbo la pregunta: ¿Quién / Quienes?

¿Cómo hallar el núcleo del predicado?

El predicado es lo que se dice del sujeto. El núcleo del predicado es un verbo. Por ejemplo, en la oración El sultán llamó al comandante, el predicado es llamó al comandante, y su núcleo es el verbo llamó. Según el tipo de verbo, se distinguen dos clases de predicados: predicado verbal y predicado nominal.

(Ojo existe predicado compuesto y simple)

Ejemplo: Simple

Mi mamá preparó un rica sopa.

Ejemplo: Compuesto

Mi mamá ha preparado un rica sopa.

A continuación, listamos resúmenes de los resultados de cada oración:

Unidad sin sentido/Frase nominal/DiosesUnidad con sentido/Frase verbal/MurallaUnidad con sentido/Frase nominal/HabitantesUnidad sin sentido/Frase nominal/AventurasUnidad con sentido/Frase nominal/FormasUnidad con sentido/Frase verbal/PalabraUnidad con sentido/Frase verbal/Núcleo tácitoUnidad con sentido/Frase verbal/Policías y estudiantes

Análisis morfosintáctico de oraciones

A continuación analizaremos cada conjunto de palabras y determinaremos su completez en función de la siguiente estructura gramatical simplificada:

Sujeto + verbo + complemento

Ahora procedemos al análisis en cuestión:

a) Dioses de la historia ejemplos muchos - Este conjunto de palabras solo contiene el sujeto y el complemento. No es una unidad con sentido. (Frase nominal)

b) La muralla de Troya fue asaltada sorpresivamente - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

c) Todos los habitantes del continente americano - Este conjunto de palabras representa un sujeto y, por consiguiente, es una unidad con sentido. (Frase nominal)

d) Aventuras libro está de emociones  - Este conjunto de palabras contiene un sujeto, un verbo y un complemento. No obstante, la conjugación del verbo ser no corresponde con el pronombre detrás del sujeto y el verbo debería estar situado entre aventuras y libro. No es una unidad con sentido. (Frase verbal)

e) Las formas básicas de comunicación entre delfines - Este conjunto de palabras representa un sujeto y, por consiguiente, es una unidad con sentido. (Frase nominal)

f) La palabra orangután significa en malayo hombre de la selva - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

g) Poseen mucha capacidad para el aprendizaje - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto tácito, un verbo y un complemento. (Frase verbal) El núcleo es tácito.

h) Policías y estudiantes diseñan ropa antiladrones en Brasil - Este conjunto de palabras es una unidad con sentido, pues tiene un sujeto, un verbo y un complemento. (Frase verbal)

Para aprender más sobre oraciones en español, invitamos cordialmente a ver esta pregunta verificada: https://brainly.com/question/11367025

pls help!!! will give brainly!!!
how to say in spaish?
In the summer, it is sunny and dry.

Answers

Answer:

En verano, es soleado y seco.

en verano, es soleado y seco

8. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is correr
X
Yo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Answer:

Yo corro

Explanation:

since its in the yo form you add a o at the end.

can someone plz help me! plz n thank you<3

Answers

1. Hable
2.Trabajas
3. baila
4. comió
5. visítamos
6. estudiaron
7. Use
8. Volvieron
9. Caminaron
10. Corrió
11. Trabajamos
12. Escribí
13. Comiste
14. Tomamos
15. Hablamos

Please fill in the blanks giving away 60 points.

Answers

Answer:

cliente: ¿Caul es la especialidad de la casa?

camarero/a: el pollo. Los servimos frito o asado.

cliente: ¿Me puede traer el pollo asado, por favor?

camarero/a: Si, como no! ¿Quiere un entremes?

cliente: Si, el gazpacho. Y para beber un vaso de te frio. Gracias por atenderme. Muy amable.

camarero/a: Buen provecho!

¿Cuáles son los "bloques de construcción" de un argumento?

Answers

Answer:

Los componentes básicos de los argumentos son proposiciones (o declaraciones o afirmaciones). Una proposición (declaración o afirmación) es una oración que es verdadera o falsa.

how do you say i'm good, thank you in spanish?

Answers

Estoy bueno, Gracias
Estoy bien, gracias.

Read the following magazine article. Then, choose the correct answer to complete each sentence.
Seguro que sabes ponerte una curita si te cortas el dedo, pero ¿sabes cuidar de las partes del cuerpo que no ves? Por ejemplo,
el cerebro es importante para todos los quehaceres de la vida, pero muchas personas no lo cuidan. Para cuidar tu cerebro,
duerme de ocho a nueve horas al día, y come came y pescado. También hay que cuidar el corazón. Haz ejercicio tres veces a
la semana. Pero caliéntate primero y estírate después para no darte un calambre. ¿Y los huesos? Hay que beber mucha leche.
Y si te rompes un hueso, ve a la sala de emergencias inmediatamente.
c. hacer ejercicio
El cerebro debe
a. descansar
b. estirarse
Please select the best answer from the choices provided

Answers

estirarse                    

must be it

i think

Escoge.
Mi tío murió el año pasado. Mi tía es_____.
A)viuda
B)novia
C)esquela
D)madrina

Answers

the answer is a! i dont know if someone answered

Qué quiso decir Jesús con la siguiente expresión,Ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones?

Answers

Answer:

La frase cueva de ladrones proviene de Jeremias 7:11, donde Dios dice: “Se ha convertido para ustedes esta casa que lleva mi Nombre en cueva de ladrones? Pero he estado mirando! declara el SENOR ". El profeta Jeremías estaba reprendiendo a los lideres del templo por sus abusos. Incluso mientras continuaban siguiendo los movimientos de su religion, oprimian a los necesitados y tomaban violentamente lo que no era de ellos. Sin embargo, Dios vio a traves de su pretension y prometio lidiar con los ladrones en Su casa santificada.

Hurry Help
Based on the the text bellow, what could be most likely said next?

Tú lees en el sofá ella limpia en el sofá ella limpia los muebles y mi papá barre la sombra

Answers

Answer:

Tú lees en el sofá

Ella limpia los muebles

Explanation:

Tú lees en el sofá

Ella limpia los muebles

Please help due today

Answers

Answer:

d75%

Explanation:                            

...                                                  

-. Choose the best response to the following question.
"¿A dónde vas?"
Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional.
Prefiero acampar.
No me gusta ir de compras con mis padres.
Queremos las papas fritas hoy.

Answers

Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional.
Mi familia y yo vamos al campamento en el parque nacional
(I took Spanish)

Read this advertisement and the question. Then, choose the option with the correct answer.

Si quieres unas vacaciones únicas, visita la ciudad de México por crucero. ¿Te gustan las aventuras? Nuestra agencia puede ayudar con tu crucero. Puedes visitar los lugares culturales, comer la comida típica y disfrutar del arte de nuestro país.

What is the purpose of this advertisement? (1 point)
To book a cruise
To look for an agency
To make a hotel reservation
To travel by plane

Answers

Answer:

To book a cruise

Explanation:

Answer:

To book a cruise

Explanation:

Mis abuelos vinieron de Cuba a Miami en 1982. Ellos se fueron de la isla porque había un dictador. Ellos buscaron ________.

el régimen comunista
el asilo político
la guerra civil
la educación religiosa

Answers

B. El asilo político
The person on top is correct!

Unit 23 Quiz: Listening Comprehension
Listen to the audio and decide if the statement is true or false.
The dad asks Antonia if she needs to take a shower now.
true
ОО
false

Answers

It’s true.............

Alguien que me diga como se hace un ensayo. es de un tempa libre no es para mi es para mi hijastro ​

Answers

Answer:

Hola,

Para empezar, un ensayo es un tipo de texto que analiza, interpreta o evalúa un tema. Es un escrito serio y fundamentado. Es un texto acádemico.

Un ensayo se sule juzgar de acuerdo a estos criterios:

1. Un contenido relevante y bien documentado.

2. Un argumento apropiado y bien organizado.

3. El uso correcto e idiomático del lenguaje.

Un ensayo debe contener

1) Una introducción, que debería indicarle al lector el próposito del escritor e introducir el tema.

2) Nudo o cuerpo. En esta sección se deberían incluír los argumentos principales, hablar sobre causa y efecto, analizar, etc. Deberías intentar convencer al lector con evidencia y emotividad.

3) Conclusión. La conclusión es el último párrafo del ensayo y debería recoger/recapitular las ideas de las otras dos secciones del ensayo.

Explanation:

Espero que aún te ayude:))

What country is in the Northern border of Paraguay?

Answers

Paraguay is bounded by Bolivia to the northwest and north, Brazil to the northeast and east, and Argentina to the southeast, south, and west.
bolivia bolivia bolivia

Please select the word from the list that best fits the definition
Emilio and Sanchez destroyed
construyó
hui
creímos
oyó
destruiste
creyeron
oísteis
Save
El
huimos
construí
destruyeron

Answers

Answer:

destruiste and destruyeron

Explanation:

Hope this helps

Answer:

Emilio and Sanchez destruyeron

Explanation:

It is the only one that is correct.

HELP HELP HELP HELP HELP

Answers

Answer:

Explicaba

Explanation:

It means that she was explaining when the principal came.

Please select the word from the list that best fits the definition
he heard
construyó
hui
creímos
oyó
destruiste
creyeron
oísteis
im
Save
huimos
construí
destruyeron

Answers

Answer:

oyó

Explanation:

It means that someone else heard and is singular. Oísteis would work because it is plural

The correct answer is “oyó”.

“He heard” translates in Spanish to “Él oyó”.

Help plz Spanish 3...

Answers

1. hice

2. quiere

3. vienen

4. habra

5. pondra

6. pasearemos

1.hice
2.quiere
3.vendrán
4.habrá
5.puso
6.pasamos
Please mark brainliest
Hope this helped
Have a good day :) ;)

20. Please type the correct conjugation for each verb. Make sure your answers are in lower case
including the first letter. The verb is aprender
Maria y yo
(1 Point)
Enter your answer

Answers

Answer:

aprendemos

Explanation:

Assuming that this is asking for present tense, Mario y yo indicates the "nosotros" conjugation. Therefore, the conjugation is aprendemos.

Other Questions
When aqueous ammonia is added to a solution containing Bi3+ and Cu2+ cations, ____________ occurs. A. Reduction to black bismuth metal.B. Precipitation of a black bismuth hydroxide.C. Precipitation of white bismuth hydroxide. D. Formation of a red-brown precipitate of Cu2[Fe(CN)6]. Please, help please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! what is meant by chemical combination? what are the laws of chemical combination? Choose the ordered pair(s) that are solutions to the system. (There may be one or many correct options).-3x-y>-42x-5y HELP! I need an answer ASAP! What does XJ Kennedy mean when he writes Maneuvering steep stairs / of bedsprings to our car, in Dump? I want to know what makes it a metaphor and what it mean. 14. Many South Asians send home ______________ that they make in other countries to help their families. Why did the Cherokee Indians of Georgia turn to the Supreme Court? What are advantageous traits more likely to be passed onto offspring of the following statements is an Read this paragraph about black holes.If a car fell into a black hole, the tidal force of gravity would rip the car apart. It would work like this: The gravity force would increase as the black hole pulled the car inside.The front wheels would be pulled in faster than the back wheels, until the car stretched and ripped apart. The gravitational pull of a black hole is inexorable; there is no turning back from it.What does the word inexorable mean?powerfulamazingirresistibleawesom Use this passage to answer the following question:The Cotton GinAndrea BrecheenThe cotton gin was one of the most amazing and tragic inventions of early America. The cotton gin is credited to the brilliant and creative American inventor Eli Whitney. Because Whitney's invention made cotton harvesting easier, it allowed farmers in the South to increase production. The cotton gin simplified the process of removing the cotton from the seeds, a process formerly done by hand.As a result, Southern plantations increased their production of cotton from 750,000 bales in 1830 to 2.85 million bales just 20 years later. Because of the increase in production, the farmers in South became even more dependent on cotton for revenue. This new reliance on cotton increased the need for slavery. More slaves were needed to farm the ever expanding cotton plantations. If Whitney had known the effects his invention would have on slavery, he never would have created it.Which of the following would best support the author's claim that more slaves were needed after the invention of the cotton gin?Group of answer choicesStories of the first time people saw the cotton gin working in the fieldInformation related to the life and times of Eli WhitneyDetails about the number of slaves working cotton 20 years after the cotton gin will give brainly if you get it correct The store sells a 9 ounce jar of mustard for $1.53 and a 15 ounce for $2.55 explain whether the cost of the mustards have the same unit rate per ounce an ice skater is moving across a flat and level skating rink and is speeding up. which one of the following statement is true of the ice skater What is the answer of the question PLEASE HELP I HAVE 30 MINUTES UNTIL CLASS ENDS PLEASE HELP Consider this absolute value function.f(x) = |1 + 3|How can function fbe rewritten as a piecewise function? What type of photography is represented in this photograph by Wen Hang Lin? non-objective realistic spiritual abstract Write the equation of the line in slope-intercept form using y=mx+b How is Mr. Murry's appearance in A Wrinkle in Time novel chapter 9? (Please only answer the question if you actually know) Different substances have.... A.the same properties B. different properties C.similar properties D.all properties